Primera imagen de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

El protagonista de ‘Mr. Robot’ interpreta al cantante británico líder de Queen en el biopic de la banda dirigido por Bryan Singer.

Noticia: Cinemanía 

A lo largo de dos temporadas en Mr. Robot, Rami Malek ha demostrado que tiene talento para un tipo de interpretación concreta bastante complicada, al hacer partícipe a los espectadores de las percepciones y trampas mentales de Elliot. A finales del año que viene tendremos la oportunidad de ver cómo se desenvuelve en un tipo de registro completamente distinto: la biografía musical.

Malek interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen que prepara Bryan Singer (X-Men) sin intención de hacer un biopic al uso. El objetivo del director es centrarse en la música del grupo inglés, pero también en la figura nuclear de Mercury, cuya interpretación estuvo durante muchos años en manos de Sacha Baron Cohen. Pero finalmente será Rami Malek quien encarne al cantante y líder del grupo. Gracias a Entertainment Weekly podemos ver la primera imagen de su caracterización:

3931003.jpg-r_600_400-f_jpg-q_x-xxyxx