Space Jam 2 tendrá secuela después de 20 años

Space Jam, se apodero de la pantalla grande en el año 1996 junto a los Looney Tunes protagonizada por la máxima estrella del basketball mundial Michael Jordan. Después de 20 años, se espera la secuela de esta gran película. Para este proyecto está a cargo el director Justin Lin quien ha dirigido cuatro de las ocho películas de Rápido y Furioso, y que será protagonizada por Lebron James, el principal jugador de la liga de baloncesto de Estados Unidos.

Justin Lin, explica el motivo de la demora del rodaje Space Jam 2. Unas de las principales causas es que a su edad y por la cantidad de sus proyectos, prefiere tomarlo con calma. También explica que hayLEBROM problemas de logística, sobre todo con la agenda de Lebron James, quien sigue activo en la NBA. Aún se desconocen detalles sobre la filmación, el guión y sobre todo como retomar una franquicia que fue estrenada ya hace dos décadas.

JUSTIN LIN

Lin asegura que Space Jam 2 sigue en camino, pero no será hasta que Lebron termine de ganar tantos partidos y campeonatos.

Esperemos que sea tan buena como la primera y se vuelva a apoderar de la pantalla grande para justificar 20 años de espera.