Netflix compró los derechos de la compañía de cómics “Millarworld”

La famosa plataforma de ‘streaming’ podría adaptar así como series de televisión o películas historietas como ‘Jupiter’s Legacy’ o ‘Némesis’.

Noticia: Sensacine

Netflix ha anunciado hoy la adquisición de Millarworld, la compañía de cómics fundada por Mark Millar, creador de personajes icónicos como Kick Ass, Kingsman o el Viejo Logan.

Este acuerdo significa la adaptación a películas, series de acción real y de animación de algunos de los cómics más famosos de Millar, quien está muy entusiasmado con esta noticia:

“Esta es sólo la tercera vez en la historia en la que una compañía importante de cómics ha sido comprada a este nivel. Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes en el futuro. Millarworld no podría tener un mejor hogar”

American Jesus, Jupiter’s Legacy, Huck, Empress, Reborn o Némesis son solo algunos de los cómics de Millar que podría adaptar Netflix como series de televisión o películas, a pesar de que Warner Bros. se hizo con los derechos en 2015 del preciado cómic que hace la pregunta de ‘¿Qué pasaría si Batman fuese el Joker?’