Justin Bieber canceló su gira para dedicarse a Cristo

El cantante canadiense Justin Bieber escribió una carta abierta para todos sus fans explicando las razones por las que suspendió el tour Purpose. La gira comenzó el 9 de marzo del 2016 en Seattle y su última presentación fue el 2 de julio del presente año en Londres.

Bieber escribió que quería rededicarse a Cristo para calmar sus inseguridades que se han llevado lo mejor de él y deja que la amargura, los celos y el miedo guíen su vida, estas las causantes de su compulsivo comportamiento. Previamente fue visto en varias oportunidades asistiendo a la iglesia. La carta fue publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Comunicado de Justin Bieber

“Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha mantenido en marcha… He dejado que mis inseguridades obtengan lo mejor de mí a veces, dejo que mis relaciones rotas dicten la forma en la que trato a las personas. Dejo que la amargura, los celos y el miedo guíen mi vida”, expresó.

“Lo único que no haré es estar avergonzado de mis errores, quiero ser un hombre que aprenda de ellos y crezca de ellos… Yo tomando este tiempo soy yo mismo diciéndome que quiero ser sostenible, quiero que mi carrera lo sea pero también quiero que mi mente, corazón y alma lo sea… Este mensaje es solo una oportunidad para que ustedes conozcan mi corazón, no espero que ninguno lo entienda, pero quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”, continuó. Justin Bieber tours

Anteriormente el agente del cantante posteo un mensaje a través del Facebook disculpándose con toda la fanática de Bieber “Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancelará sus próximos conciertos en la gira mundial ‘Purpose’. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos”. No fue hasta ahora que salió a la luz la razón de su cancelaciónEl tour ha ofrecido más 150 conciertos por toda Europa, África, Sudamérica, Australia y parte de Asia.

Sus malos comportamientos

Desde escupir a sus fans hasta golpear a más de un paparazzi, infinidades de problemas han perseguido a este exitoso cantante.

Los comportamientos compulsivos que lo han posicionado en las primeras páginas de los medios, han logrado que su fama aumentara. Al parecer sus interminables borracheras, los malos tratos a sus fans, sus escandalosas fiestas, sus acciones antes las justicias entre muchas mas son entretenidas para el público y algo desagradables.

¿Será que ahora esta recapacitando y por eso se encuentra en busca de Cristo nuevamente?