[Foro] La dramaturgia como fundamento de la creación teatral
La ONG Corriente Alterna y la agrupación Engrane Teatral se unen al profesor Cesar Eduardo Rojas Márquez, dramaturgo y director de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), quien actualmente tiene en escena la obra ¿Donde está enterrado Colón?; obra ganadora del Mención de honor del premio Nacional de dramaturgia con temática adolescente para invitar al publico caraqueño a el Foro-Conversatorio: “La dramaturgia como fundamento de la creación teatral”.
Un acercamiento a la importancia del texto teatral en la creación del espectáculo y todo lo que debe conocer y saber un director y sus actores a la hora de montar una pieza teatral; son algunos de los puntos que tocará nuestro exponente en el Galpón de San Fidel, lugar donde se llevará a cabo el FORO el próximo jueves 17 de Agosto a las 4:00pm
¿Cómo llegar al Galpón? Av. Andrés Bello. Diagonal a la fundación “El niño Simón” subiendo media cuadra al lado de la licorería San Fidel, Cuando estén en la fundación llamar y comunicarse al número (0414) 3163325 Hora de llegada 3:30pm hasta las 4:00pm (una vez iniciado el foro se cerrara el acceso para no interrumpir con la actividad)
Mayor información síguenos a través de las redes @ongcorrientealterna @engraneteatral @garg141 y visita nuestra página web www.corrientealterna.net