Estas son las poderosas armas de la Primera Orden en «The Last Jedi» y querrás tener una
La Primera Orden emergerá de las sombras de nuevo en ‘Los últimos Jedi’. Y lo hará en nuevas e imponentes naves de combate, que si bien les resultarán familiares a los espectadores, serán mucho más colosales de lo visto en anteriores entregas de ‘Star Wars’
Noticia: Fotogramas
La base Starkiller no logró los objetivos que el General Hux esperaba de aplastar de una vez por todas a La Resistencia. Pero la Primera Orden está lejos de rendirse. EN su lugar, ha reservado unas cuantas para el segundo asalto, tal y como ha revelado un nuevo vídeo de ‘Star Wars’. En el clip, podemos echar un primer vistazo a los que serán los sucesores de los AT-AT, además de los nuevos Destructores.
El nuevo armamento ha sido revelado en el programa de ésta semana de ‘The Star Wars Show’, que ha contado con los diseños de los nuevos prototipos de LucasFilm. EL primero de ellos ha sido nombrado como el All-Terrain Mega Calibre Seis, o AT-M6, un modelo basado en los antiguos AT-AT, sólo que mucho, mucho más grandes, u con un caminar que recuerda al de los simios, según el presentador Anthony Carboni.
«Piensa en ello como un andador móvil, de artillería pesada, pero mucho más grande que los clásicos AT-AT«, dice el presentador en el video. Pero a veces, la guerra por tierra es demasiado lenta. Por eso la Primera Orden también ha construido un nuevo Destructor, conocido como Dreadnought, de 25.000 pies de largo con dos gigantescos cañones orbitales y hasta 24 puntos de defensa distintos.
Si a éstas dos nuevas naves de combate le sumamos la Base Starkiller creada por Kylo Ren en ‘El despertar de la Fuerza’, no resulta extraño comprender por qué Rian Johnson se ha referido a la Resistencia como un puñado de harapos al principio de ‘Los últimos Jedi’. «No quiero inclinar demasiado el sombrero pero diré que la Resistencia está dentro de una olla a presión».
«Todo el mundo está tenso y las relaciones empiezan a estallar por la presión. Eso fue lo realmente interesante para mí. La idea de poner a ese pequeño ejército bajo mucha presión externa y mostrar algunos de los resultados dentro de la propia Resistencia». dijo el director en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.