El videoclip “Thriller” de Michael Jackson tendrá versión en 3D

Michael Jackson sigue más vivo que nunca y cada vez está más cerca de sus fan, en sus hogares y hasta en Venecia.

Luego que se dio a conocer, el pasado mes, la creación de un especial animado de Michael Jackson para Halloween, donde los representantes del fallecido artista se asociaron con la cadena estadounidense CBS para contar una historia original que culminará con un baile y contará con las voces Christine Baranski, Alan Cumming, Jim Parsons, Lucy Liu, George Eads y Brad Garrett según THR, no ha dejado de generar noticias.
Para finales de agosto, el clásico videoclip de Michael Jackson Thriller tendrá una versión en 3D que será estrenado en el Festival de Cine de Venecia, se llevará a cabo del 30 al 9 de septiembre.
Recordemos que en 1983 fue lanzado el tema original y fue dirigida por John Landis, que estará también a cargo de llevar este proyecto en tercera dimensión.

“Todas las copias de Thriller que hay ahora son engañadas y solían volverme loco… Michael y yo siempre quisimos que la gente viera a Thriller en una sala de cine Pero no sólo restauramos Thriller. Lo realzamos como en esa escena en el Mago de Oz cuando Dorothy y los demás están siendo pulidos dentro de Emerald City”, expresó.

Al parecer se cumplirá el sueño de que Thriller aparezca en una sala de cine. Sin duda, Michael Jackson esta más presente que nunca. Esperemos el estreno de los dos proyecto para disfrutarlo y hacer tributo al por siempre Rey del Pop.