Daniel Craig sí interpretará nuevamente al Agente 007

Se confirmó que  Daniel Craig volverá a dar vida al personaje en la próxima película de James Bond, luego de que corrieran rumores que daban a entender que no formaría parte del proyecto. Según el medio The Sun, la productora Barbara Broccoli estaría convenciendo al actor para quedarse en la saga.

“Daniel Craig es amado por la audiencia alrededor del mundo y ha conducido un resurgimiento verdadero para las películas en la taquilla, así que los jefes sabían que no podían perderlo todavía”, dijo una fuente al medio británico.

También EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, revelaron por medio de un comunicado de prensa que Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019, aunque no han revelado muchos detalles del drama.

El diario The New York Times informó que Craig volverá a interpretar al agente más famoso del cine en la película que será el número 25 de esta grandiosa saga.
El actor que es amado por la audiencia y que sin duda alguna ha dado un resurgimiento verdadero en las taquillas no se ha pronunciado al respecto. Tocara esperar que se den más detalles de su opinión y que se espere que Craig siga interpretando al agente 007.