Crystal Lake (Viernes 13) abre sus puertas al público ¿te gustaría acampar allí?
¿Quieres visitar el lugar donde Jason y su mamá hicieron de las suyas? Ahora tienes una oportunidad única (y de aforo muy limitado)
Noticia: Cinemanía
Hacer vida sana, remar en el lago, despelotarse, practicar el sexo prematrimonial, consumir alcohol y drogas blandas y morir atrozmente a manos de Jason Voorhees (o de su madre): esas eran las actividades favoritas de los chavales que acudían al campamento Crystal Lake, escenario de la saga Viernes 13. Si eres fan de este clásico slasher y siempre quisiste emularles, tenemos una buena noticia: el auténtico campamento donde se rodó la primera película del serial se dispone a reabrir sus puertas al público.
Aunque el Campamento No-Be-Bo-Sco de Hardwick (Nueva Jersey) sigue en activo, los cinéfilos no han podido visitarlo hasta ahora: se trata de un centro recreativo de los Boy Scouts, y sus instalaciones están vetadas a los visitantes. Pero ahora prepara una visita con guía para visitar los lugares donde se rodó Viernes 13, la cuál tendrá lugar… pues en qué fecha va a ser: el próximo viernes 13 de octubre.
El aforo del evento será muy reducido, y quienes hayan comprado souvenirs en la tienda online del campamento tendrán preferencia a la hora de comprar entradas. Para el resto de los mortales, las localidades se pondrán a la venta la semana del 18 de agosto. Esperemos que el tour incluya un ataque a machetazos por parte de un psychokiller con máscara de hockey. Si no, no será lo mismo.