Continúa el ciclo del cineasta finlandés Aki Kaurismäki en Los Galpones

Continúa el ciclo “La trilogía del proletariado” del cineasta finlandés Aki Kaurismäki  con la proyección de la película: “Sombras en el paraíso” (1986)  este miércoles 30 de agosto, a las 6:00 p.m. en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros, finalizando en un conversatorio con la comunicadora social Paola Nava, directora de la revista literario INSILIO.

Una poderosísima historia de amor, con un leguaje minimalista, de dos seres perdidos en la sociedad es parte de la trama de este film. Nikander es un conductor de un camión de la basura, que una noche verá como su vida se complica al morirse su compañero de trabajo. Además, se enamora de Ilona, una cajera de un supermercado, que al ser despedida roba la caja registradora.

“Sombras en el paraiso” se presenta el 30 de agosto, en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros. Mayor información a través de @losgalpones. Entrada libre para público mayor de 13 años.