Clueless (Ni Idea) ya tiene secuela…En forma de cómic

Prepara los pompones y la ropa a cuadros: el clásico teen de 1995 continúa su historia en un cómic escrito por Amber Benson (‘Buffy, cazavampiros’)

Noticia: Cinemanía

Al principio, parecía una mera anécdota: ¿a quién podía interesarle la vida de una niña rica con el rostro de Alicia Silverstone? Pero, desde su estreno en 1995, Clueless (Ni Idea) se ha convertido en una de las comedias adolescentes definitivas del cine por derecho propio. Lo suficiente como para tener una secuela… en formato cómic. Y con Amber Benson, la Tara de Buffy, cazavampiros, como guionista.

Clueless: Senior Year es el título de la novela gráfica donde Benson, la también escritora Sarah Kuhn y la dibujante Siobhan Keenan expanden la película dirigida por Amy Heckerling hacia un futuro que, entonces, era lo más, y que ahora es pura nostalgia noventera. El tebeo, que sale a la venta en EE UU la próxima semana, no se centra sólo en la historia de Cher (el personaje de Silverstone), sino que también expandirá las aventuras de Dionne y Tai, algo más maduras que en el filme, pero irreductiblemente petardas. Aquí te ofrecemos unas páginas de muestra, vía The Mary Sue.