“2036: Nexus Dawn”: El corto que debes ver antes de Blade Runner 2049

Descubre las nuevas creaciones del malvado Niander Wallace en este cortometraje dirigido por Luke Scott.

Noticia: Fotogramas 

Del 2019 en el que transcurría ‘Blade Runner’ al 2049 en el que nos sumergirá su tardía secuela, la sociedad ha experimentado muchos cambios.

Para rellenar esos huecos, y conseguir que los fans aguantemos mejor hasta el día del estreno, Denis Villeneuve ha presentado este primer cortometraje publicado por Collider en el que descubriremos ciertos acontecimientos previo a la esperada ‘Blade Runner 2049’.

2036: Nexus Dawn’, dirigido por Luke Scott (‘Morgan’), tiene como protagonista a Niander Wallace, el personaje encarnado por Jared Leto que parece haber transgredido ciertas leyes sobre la creación de replicantes a su antojo.

Con Ridley Scott al mando de la producción, y Hampton Fancher repitiendo como guionista, Denis Villeneuve ha sido el encargado de dirigir este proyecto tras éxitos como ‘Incendies’, ‘Prisioneros’ o ‘La llegada’.

Además de Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas, no faltarán otras caras conocidas como Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright o Dave Bautista. El 6 de octubre de 2017 veremos si está a la altura.