De la tierra del vodka y las tradicionales matrioskas nos llega esta escultural sirena rusa. Con su piel cobriza que contrasta con sus grandes ojos verdes, cabellera castaña y sus deliciosos labios carnosos la convierten en una “verdadera beldad humana”.
Irina que significa “aquella que trae la paz” le hace honor a su nombre ya que es imposible no soñar despierto y olvidarse del mundo entero al ver como irradia tanta belleza y sensualidad de una manera tan natural.
Conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.
Cuando era adolecente quería ser un chico. “Se creía horrible y que nadie la encontraría atractiva”
Tuvo una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Pero desde el 2015 parece haber conocido a su otra mitad con el actor estadounidense Bradley Cooper con quien recientemente tuvo su primera hija Lea de Seine.
Fue la primera modelo que desfilo embarazada para la lujosa marca de lencería “Victoria Secret” el 30 de noviembre de 2016
Recientemente Irina Shayk de 31 años de edad realizó su primer desnudo tras convertirse en madre. Fotografiada por el prestigioso artista Mario Testino, con un cuerpo perfecto la modelo aparece en las páginas interiores de la famosa revista Vogue cubierta solamente con un sombrero. Según fuentes cercanas a la top model, la sesión se habría realizado el pasado 9 de junio del presente año.
Realmente se ve espectacular, más sexy aún que antes de estrenarse como madre ¿No creen? Pueden ver más fotos a través de su instagram @IrinaShayk y estar atentos a nuestras próximas publicaciones y a los próximos Chica y Chico #SexyRock
Galería e información por: Jasón Hernández Martínez