Rumores aseguran que Ryan Gosling podría protagonizar la precuela de Willy Wonka

El actor con mejor ritmo y afinación de Hollywood estaría interesado en interpretar al excéntrico personaje al que ya dieran vida Gene Wilder y Johnny Depp.

Noticia: Cinemanía

Hace unos meses, Warner Bros. se ponía manos a la obra con una nueva película protagonizada por Willy Wonka, al que ya dieran vida en gran pantalla Gene Wilder (Un mundo de fantasía, 1971) y Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate, 2005). El productor del futuro filme, David Heyman (Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), por su parte, aclaraba que esta nueva película “no es un remake”: “Ya se han hecho dos películas bastante diferentes. [El nuevo filme] Será posiblemente una historia sobre los orígenes”.

Pues bien, uno de tus actores de Hollywood favoritos podría ser el encargado de interpretar al personaje creado por Roald Dahl, autor de libros como Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda, en esta precuela. Aunque de momento no hay nada confirmado, That Hash Tag Show ha adelantado en exclusiva que Ryan Gosling habría mostrado interés en protagonizar el filme, y aunque la productora estaría buscando actores de entre 29 y 35 años (Gosling tiene 36), las habilidades en canto y baile demostradas por el actor en La ciudad de las estrellas – La La Land podrían jugar a su favor en caso de que la precuela recuperara la musicalidad del filme de 1971.

2017 está siendo un gran año para Gosling. Tras el éxito arrollador de La La Land, se prepara para estrenar en octubre Blade Runner 2049. ¿Qué te parecería la elección del canadiense para dar vida al excéntrico dueño de la fábrica de chocolate más cinéfila?