“La vida moderna de Rocko” tendrá una película para el 2018

El wallaby y sus amigos vuelven del espacio y se encuentran con una enorme sorpresa.

Noticia: La Cosa Cine

La alegría que te dio en el rostro saber que vuelve Rocko, ¿no? Bueno,Nickelodeon viene preparando hace un tiempo esta película para televisión que se va a estrenar en algún momento de 2018, así que podés estar feliz y sentarte a esperar. Hoy se develó la historia que contará este episodio especial en La Vida Moderna de Rocko(Rocko’s Modern Life), el cual continuará los hechos contados en el último episodio de la serie original de los noventa.

En aquel capítulo,Rocko, Heffer y Filburt se subían a un cohete y terminaban perdidos en el espacio (lógica pura). En Rocko’s Modern Life: Static Cling, tal cual dice el título oficial, la banda va a encontrar un camino a casa, pero para ese entonces habrán pasado 20 años en la Tierra. Mientras Rocko se acostumbra a esta nueva vida moderna, la dinámica entre ellos no va a cambiar demasiado. Él sigue siendo un preocupón nostálgico, mientras que Heffer y Filburt se adaptan a la nueva tecnología, las redes sociales y la inmensa diversidad de food trucks que existen.

Joe Murray, el creador de la serie, escribió y es productor ejecutivo de la película, que también reunirá al elenco original (en inglés) para las voces.

“Hicimos todo como a la vieja usanza. Dibujo a mano, los personajes secundarios de siempre, el mundo de Rocko tal cual era en los noventa, traído a 2018. La película trata de eso, de cómo es la vida moderna hoy en día y cómo estos tres amigos habrían evolucionado dentro de ella”.

La peli de Rocko se suma a otro regreso esperado que es el especial de “Oye, Arnold“, confirmado para estrenarse en Nickelodeon en noviembre de este año. ¿Qué era crecer?