La obra “Cuando tengamos que irnos” se estrenará este viernes en el Centro Cultural Chacao

Bajo el lema “Apostar por la esperanza”, será presentada desde el viernes 09 de junio hasta el domingo 18 de junio, la obra de teatro “Cuando tengamos que irnos”, dirigida por Luis Alberto Rosas y producida por Yeisy Guerra, en las instalaciones del Centro Cultural Chacao. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com

Dicha pieza teatral escrita en el año 2007 narra la historia de cuatro personajes que confluyen en un mismo punto, tras el cierre de las fronteras de un país, que les da la oportunidad a sus ciudadanos para abandonarlo en 2 horas. La persecución y el cautiverio como métodos, la expatriación de personas e ideas como condena sistemática, la huida forzosa y sus aristas, serán los temas expuestos en la obra producida por el Grupo Teatral Delphos.

El drama está protagonizado por los actores Daniel Henríquez, Milly Morao, Gabriel Blanco e Iliana Hernández, quienes serán los encargados de hacer reflexionar al público presente, sobre el exilio y el destierro causado por los desmanes del exceso de poder desmedido. En 2008 obtuvo una Mención de Honor en la I Edición del Premio de Dramaturgia Breve “Gilberto Pinto” de la Casa Nacional de las Letras, mientras que en 2014 se realizó una lectura dramatizada que avivó emociones en el público espectador.

“A través de esta obra queremos llevarle al público un momento de reflexión poética acerca de lo que está pasando en Venezuela, porque creemos que el teatro puede penetrar mucho más en la conciencia de la gente. Después de10 años de haber escrito esta pieza artística, pudimos constatar que aún se mantiene vigente el mensaje de esperanza”, explica Luis Alberto Rosas.

La obra “Cuando tengamos que irnos” se estrenará en el marco de la celebración de los 20 años del grupo teatral Delphos, fundado en 1.996. La cita a esta puesta en escena es desde el viernes 9 de junio y hasta el domingo 18 de junio en horarios de viernes y sábado a las 5:00 pm, y domingo a las 4:00 p.m en la Sala La Viga, ubicada en el Centro Cultural Chacao. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro o a través de www.ticketmundo.com