Primer trailer de «The Defenders» los superhéroes de Marvel para Netflix

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist tendrán que unir fuerzas en una nueva serie que presentará a una villana sin rival: Sigourney Weaver.

Noticia: Fotogramas

Netflix y Marvel presenta a su supergrupo televisivo. Tras las dos exitosas temporadas de ‘Daredevil’, y las iniciales de ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’, los cuatro personajes tendrán que pegar al unísono en ‘The Defenders’.

La excusa para esta unión es la llegada de Alexandra, una malévola antagonista encarnada por Sigourney Weaver y que, según vemos en el trailer, tendrá un papel importante en el regreso de Elektra, interpretada de nuevo por Elodie Yung.

Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones vuelven a sus roles marvelitas junto a varios de los secundarios de sus respectivos títulos como Colleen Wing (Jessica Henwick), Claire Temple (Rosario Dawson), Foggy Nelson (Elden Henson) o el siempre molón Stick (Scott Glenn).

El diablo de Hell’s Kitchen colaborando con la detective pasota, chistes sobre la falta de carisma de Iron Fist, una escena pasillera con los cuatro protas, Sigourney y música de Nirvana, ¿qué más necesitáis?

El 18 de agosto, a las 09:01, ‘The Defenders’ estará disponible en Netflix.