La película de Cyborg se estrenará en el 2020

El actor Ray Fisher ha hablado sobre el status de su cinta, su oportunidad de brillan en solitario dentro del Universo Cinematográfico de DC.

Noticia: Sensacine

El próximo 17 de noviembre se estrena en la gran pantalla la primera historia grupal del Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros., Liga de la Justicia. Esta historia reunirá en pos de un mismo objetivo a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), pero ¿qué será de ellos en sus historias individuales?

Todos ellos tendrán películas en solitario, gracias a las cuales los espectadores descubrirán mejor sus personalidades y sus historias de superación personal y heroicidades. La película protagonizada por Diana Prince llegará a las salas de cine el próximo 23 de junio, tras ella se estrenarán Aquaman -21 de diciembre de 2018-, The Batman -2018- y The Flash -2020-.

Superman ya cuenta con una película sobre su vida, El hombre de acero, y una segunda en la que compartía pantalla con el nuevo Bruce Wayne, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero ¿y Cyborg? En un reciente encuentro con fans en el City of Heroes, Fisher ha hablado sobre este proyecto confirmando que Warner Bros. sigue trabajando activamente en él y se estrenará en 2020.