Revelada la fecha de estreno de “The Defenders”

La ficción de Marvel y Netflix está protagonizada por Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones.

Noticia: Sensacine

The Defenders, la esperada ficción de Marvel y Netflix que unirá a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones); es la próxima entrega del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas en llegar a la plataforma en streaming. Hasta la fecha, solo se sabía que la ficción estaría disponible en verano, pero un nuevo ‘teaser’ ha revelado la fecha elegida para su estreno.

Como podrás observar en el vídeo, los cuatro protagonistas aparecen en un ascensor probablemente de camino a una misión. El adelanto termina cuando Jessica Jones se da cuenta de que hay una cámara grabándoles y le da un puñetazo. Justo en ese momento, se puede ver en la parte superior la fecha 8/18/2017. O lo que es lo mismo, el 18 de agosto de 2017.

Por último, también puedes visitar la dirección http://23.253.120.81 a través de la que podrás acceder a una página web sobre la ficción como si se tratase del New York Bulletin Archive. En ella, además de poder ver una entrevista con los hermanos Meachum, también aparecen algunas portadas de periódico protagonizadas por Luke Cage, Daredevil y Danny Rand.

The Defenders narrará la unión entre los cuatro héroes de Marvel y Netflix para acabar con la villana interpretada por Sigourney Weaver.