Nuevo trailer de “Kong: Skull Island” llega con mucha más acción

Brie Larson y Tom Hiddleston protagonizan la nueva película sobre el gorila gigante.

Noticia: Sensacine

Este mes se estrena Kong: la isla Calavera la película dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up) que supone el regreso a los cines del gigantesco gorila. Pero, si pensabas que este era el único peligro al que tendrían que enfrentarse los protagonistas, estás muy equivocado, pues el último tráiler viene cargado de acción y aterradoras criaturas.

La trama de la película se centra en el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), quien intenta reclutar a personas valientes que se atrevan a viajar a una misteriosa isla del Pacífico, dejando muy claro que no puede asegurar que vayan a regresar con vida. Una vez sobre el terreno descubren que el lugar está plagado de extraños y monstruosos seres a los que tendrán que enfrentarse.

La fotoperiodista interpretada por la oscarizada Brie Larson demuestra su coraje en las escenas del tráiler, mostrándose decidida frente al peligro y amable con Kong. También participa en esta aventura el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson), pero, ¿quién sobrevivirá a esta espeluznante aventura?

https://www.youtube.com/watch?v=sMUX2KR7k5c