Cine hindú a cielo abierto especial con la presentación musical de Bombay 16

El Centro de Arte Los Galpones con la curaduría de Camilo Cortés presenta: “La boda de monzón”  de la directora hindú  Mira Nair  como parte del ciclo de cine indio, con la presentación  de  la agrupación musical  Bombay 16 en el Galpón 17, a  partir de la tarde del sábado 18 de marzo.

Ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y nominada a mejor película extranjera en los Golden Globe y Premios Bafta en el año 2001, este film refleja  los conflictos entre generaciones  de seguir las tradiciones o  defender la modernidad  a partir de una elegante  boda concertada.

Por su parte Bombay 16 la conforman el músico clásico del norte de India Dhá Maharaj (Tabla) junto a Manuel “Shubh” Churión (Sitar & Bajo eléctrico), ambos con vasta experiencia como músicos profesionales, que han participado en variados proyectos a nivel Nacional e Internacional, un día deciden unir sus experiencias profesionales para impulsar este proyecto fusión de la música clásica indú.

La cita, con entrada libre, para Bombay 16, a partir de las 4:30 y posteriormente la proyección de Las Bodas de monzón, será el sábado 18,  en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones.