Samurai Jack vuelve en el primer trailer de su nueva temporada

La popular serie animada creada por Genndy Tartakovsky vuelve tras más de diez años de espera.

Noticia: Sensacine 

Ya ha llegado el primer tráiler de la quinta temporada de Samurai Jack. La exitosa ficción de Genny Tartakovsky vuelve después de una década de silencio para continuar la historia de Jack y su venganza personal contra Aku.

El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, es sangriento, violento y muestra a Jack sufriendo en un auténtico infierno. Por un lado, el protagonista se lamenta por no avanzar en su misión y vengar la muerte de su padre y por otro, su vida está en constante peligro ya que tiene tras él a un grupo de asesinas que quieren quitarle del medio.

La sinopsis oficial de la nueva entrega ha revelado que la historia de los nuevos diez episodios comienza con 50 años después del final de la cuarta temporada:

“Han pasado 50 años desde que vimos Samurai Jack y el tiempo no ha sido amable con él. Aku ha destruido cada portal de tiempo y Jack ha dejado de envejecer, un efecto secundario del viaje en el tiempo. Parece que ha sido maldecido para vagar por la tierra por toda la eternidad”.