Nicole Kidman podría interpretar a Atlanna en la película de Aquaman

Dos nuevas incorporaciones para la película de James Wan en el Universo DC: Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y, posiblemente, Kidman como Atlanna.

Noticia: Cinemanía

Se acerca el inicio de rodaje de Aquaman, así que la película de James Wan dentro del Universo DC está dando los últimos toques a su reparto. Las noticias de nuevas incorporaciones surgen por todos los frentes.

Primero, The Hollywood Reporter anunció que Yahya Abdul-Mateen II, procedente de la serie The Get Down, será el encargado de interpretar al villano Manta Negra, uno de los enemigos más impresionantes y jugosos de Aquaman; pocas horas después, también trascendía que Nicole Kidman está negociando su participación en el filme.

M3d430f6656e6df4d3b325b7cb881fd38

También desde The Hollywood Reporter llega la noticia de que la candidata por Lion a su segundo Oscar está en negociaciones para incorporarse a Aquaman interpretando a Atlanna, la madre del superhéroe acuático de DC Comics. De cerrarse el acuerdo, supondría el regreso de Kidman al género superhéroico desde otra adaptación de DC: Batman Forever (1995), donde interpretó a la doctora Chase Meridian.

Entre unas cosas y otras, el reparto que ha reunido Wan para Aquaman pinta de lo más interesante. Como sabes, Jason Momoa interpreta al héroe titular; este mismo año también lo veremos en Justice League junto a otros personajes de su propia película: Amber Heard como su enamorada Mera y Willem Dafoe como su consejero Dr. Vulko. Tendremos que esperar hasta 2018 para ver a Patrick Wilson en el papel de Orm, el hermanastro de Aquaman y villano principal de la función.