Revelada la fecha de estreno de la segunda temporada de “Ataque de Titanes”

La primera tanda de episodios, compuesta por 25 capítulos, se estrenó en 2013.

Noticia: Sensacine

Tres años han tenido que estar esperando los fans de “Ataque de titanes” para disfrutar de nuevos episodios. La primera temporada, compuesta de 25 capítulos, se emitió en 2013, y pese a que en 2014 se confirmó que habría más historias, no es hasta esta semana que los responsables de la serie pueden confirmar cuándo: abril de 2017.

Ataque a los titanes es un anime que adapta el manga homónimo creado e ilustrado por Hajime Isayama. Esta novela gráfica acaba de publicar su volumen número 21, y es por este motivo que han decidido alegrar a los fans y desvelar la fecha de estreno de los nuevos episodios, unos capítulos que seguirán la historia de Eren y Mikasa ahora que saben que hay titanes escondidos dentro de los muros de la ciudad bajo la apariencia de seres humanos corrientes.

Los mandos de esta temporada no estarán controlados por Tetsuro Araki, como en la primera, ya que este pasa el testigo a Masashi Koizuka, que ya dirigió un episodio anteriormente. Pero la historia -que lleva en desarrollo desde noviembre de 2014- mantendrá la misma línea que en esa ocasión, siguiendo fielmente al manga. Cabe señalar que precisamente el retraso en el estreno de nuevos episodios se debe a un deseo de dejar que el manga tuviera tiempo de desarrollar sus historias y así no pisarse.

Desde el estreno de “Ataque de titanes” su historia se ha convertido en famosa en todo el mundo, seduciendo a audiencias en todas partes -actualmente aún se puede ver en portales como Hulu-. En estos años han surgido nuevos productos ligados a la saga, de forma que el manga cuenta con varias historias paralelas en el mismo formato, varias novelas ligeras y películas de acción real.