El comercial de Wes Anderson para H&M que te llenará de espíritu navideño

El realizador de ‘El gran hotel Budapest’ prepara una película de animación ‘stop motion’ de perros con las voces de Bryan Cranston y Bill Murray, entre otros

Noticia: Sensacine 

¿Te gustan El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom o Viaje a Darjeeling? Entonces no puedes perderte el nuevo anuncio para Navidad de H&M, dirigido por el mismísimo Wes Anderson? El ‘spot’ gira en torno a un viaje en tren durante la víspera de Navidad y está protagonizado por el actor Adrien Brody. Este, fijo en las producciones de Anderson, interpreta al conductor de la máquina en “Come together”.

Para su colaboración con la firma de moda sueca, Wes Anderson ha apostado por un relato en el que los pasajeros del tren viajan para encontrarse con sus seres queridos en Navidad. La nieve amenaza con echar a perder sus planes pero, como en todo lo que hace el seis veces nominado al Oscar, nada es lo que parece. El vídeo no llega a los cuatro minutos y su sorpresa final te encantará. Lógicamente, todos los personajes lucen la nueva colección de H&M para la época festiva. “Es el escenario perfecto para la colección navideña de H&M”, ha explicado la directora creativa de la marca, Pernilla Wohlfahrt. “Trata sobre mezclar lo informal con el sentido de la ocasión, capturando el estado de ánimo navideño tanto para ponerse elegante como para ponerse cómodo con los seres queridos”.

https://www.youtube.com/watch?v=VDinoNRC49c

Como recoge Campaign Live, Adrien Brody ha subrayado que el corto tocará la fibra sensible de los espectadores más que nunca “en un momento en el mundo en el que a todos nos vendría bien el abrazo de un desconocido”. Mientras esperamos la película de animación ‘stop motion’ de perros dirigida por Anderson con las voces de Bryan Cranston y Bill Murray, ya puedes ver este fantástico anuncio.