Ya ha salido el primer adelanto de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”

“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” marca el regreso de Johnny Depp al papel de Jack Sparrow, con Javier Bardem como su nuevo enemigo sobrenatural.

Noticia: Cinemanía

Parecía que no iba a llegar nunca, que la saga Piratas del Caribe se había quedado sin ideas después de la trilogía inicial de Gore Verbinsky y la cuarta entrega, En mareas misteriosas (2011), no era nada más que el clavo final del ataúd. Pero las millonarias recaudaciones que la franquicia sigue dando a Walt Disney no opinan lo mismo. De ahí que el estudio haya puesto toda la carne en el asador para producir contra vientos y mareas de retrasos varios Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta aventura pasada por agua de Jack Sparrow (Johnny Depp).

Joachim Rønning y Espen Sandberg, el dúo detrás de la marinera Kon-Tiki (2012) se han embarcado en la dirección de la superproducción, donde Orlando Bloom recuperará el papel de Will Turner en su regreso a la saga.

El guión de Jeff Nathanson (La terminal, Indiana Jones y el reino de las calaveras de cristal) lidia con la venganza que el temible Capitán Salazar –interpretado por Javier Bardem– comanda contra su viejo enemigo Sparrow. El resto de incorporaciones al elenco piratil son Kaya Scodelario, David Wenham, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Keith Richards y Paul McCartney.