La obra “Cabaret Baccarat”, llega a la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao

Desde el viernes 30 de septiembre a las 6:00 pm el público podrá disfrutar en la sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao de la pieza teatral Cabaret Baccarat de Miguel Issa.

02072014-img_3359portada

El elenco integrado por Juan Solórzano y Diana Peñalver, dará vida a los personajes inspirados en las vidas de estrellas como Gloria Swanson, Lola Flores, Edith Piaf, Lola Beltrán, Luz Casals y Agustín Lara.

Cabaret Baccarat trasciende la escena convencional para sumergirse en las influencias del cine y la música popular a través de la historia de tres divas. Una actriz de cine mudo que anhela volver a la gran pantalla, una cantante alcoholizada que desde su soledad espera por la llamada de su gran amor y una comediante española que sólo espera por los espectadores para hacer  alarde de sus dotes histriónicos.

arrancame-la-vida-cabaret-baccarat

Un pequeño espacio se transformará en camerino, habitación y escenario  que invitarán a los espectadores a un viaje por  la ilusión, la soledad, la risa y el llanto de los artistas de la escena.

Se extiende entonces la invitación para disfrutar de Cabaret Baccarat los viernes a las 6:00 pm, y los sábados y domingos, a las 4:00 pm, en la Sala La Viga, en el sótano 2 del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.