Fox hará una película de Stan Lee a lo James Bond

¿Stan Lee en plan Roger Moore en los ’70 matando a los malos y liándose con muchas chicas? Fox va a por todas.

Noticia: Cinemanía

Fox ha comprado los derechos de la vida de Stan Lee y tiene pensado llevar su historia a las salas de cine, hasta ahí todo bien. Y, de hecho, es una gran idea. Stan Lee es uno de los pilares de la cultura pop, la mayor parte de los blockbuster viven de sus personajes y él mismo ayudó a convertir Marvel en la mastodóntica empresa de entretenimiento que es hoy en día, y todavía nos estamos saltando el detalle de que en el mundo de los cómcis, Stan Lee es algo así como Dios. Entonces bien, compramos la idea de un biopic.

Sin embargo, todo se vuelve raro cuando, según The Hollywood Reporter, la idea de Fox es ambientar la película biográfica en los 70 para contar como fue esta década para el escritor, justo cuando se trasladó a la meca del cine. Los encargados, Marty Bowen y Wyck Godfrey (Crepúsculo o Power Rangers) planean realizar una cinta de acción donde Lee sea el protagonista, un héroe tipo Roger Moore en James Bond o Colin Firth en Kingsman: Servicio Secreto. O sea, un hombre de acción que lucha contra el mal y además es un mujeriego.

Y aquí acaba de momento toda la información disponible sobre este loco proyecto en el que el mismo Stan Lee estaría como productor. ¿Habrá cameo?