OBTURADOR, una de las propuestas de la SalaNovel en el #MicroTeatroVenezuela
MicroTeatro Venezuela en su 8va. Temporada, cuenta con la sala MICRO NOVEL Sala 21, para apoyar a los nuevos directores que estan naciendo en nuestro país, con una interesante propuesta llega en esta oportunidad OBTURADOR Escrita y Dirigida por Maritza Elizabeth Rojas. Este miércoles 17 de agosto.
ARGUMENTO:
Valentina, ha estado enamorada de Miguel, un tímido fotógrafo vecino de su amiga Cruz, quien hace de celestina invitándolos a su casa. Al llegar, las dos amigas son captadas por una impactante sorpresa.
ACTORES :
Valentina / Cruz: Keylah Dugarte
Miguel: Carlos Rivero
PRODUCTORA: Keylah Dugarte @esenciateatral
Además hasta el 28 de agosto podrás disfrutar de Teatro De 1/4 Microteatro Venezuela, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT Nivel C2. Estará abierta al público desde este martes al viernes de 7:15 pm hasta las 09:45 pm y domingos desde las 6:15 hasta las 8:45pm con las propuestas de noveles directores. El valor de la entrada es de 1.500Bs. Con la promoción 2X1 de martes a viernes y podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé. Y también por www.ticketmundo.com @ticketmundo.
Para más información sobre la Octava temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela, Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovenezuela.com