MacGyver vuelve con más acción que nunca

La ficción, que se estrena el próximo mes de septiembre, pone toda la carne en el asador en su nuevo avance

Noticia: Fotogramas

El nuevo ‘MacGyver’ ya está aquí. CBS pondrá en marcha el reboot sobre el popular personaje de acción a partir del 23 de septiembre en la noche de los viernes y según vemos su nuevo tráiler la serie será todo lo que podríamos esperar de un producto de estas características. Acción, situaciones imposibles (no sabemos hasta qué punto autoconscientes y con humor), explosiones, helicópteros, bombas desactivándose con sudor, una jefa y una hacker, entre otras cosas.

La serie, protagonizada por Lucas Till en el papel de un joven MacGyver, contará los inicios del personaje, un chico brillante y habilidoso que es reclutado por una misteriosa organización. A pesar de contar con el apoyo del canal, la serie ha sufrido ciertos contratiempos antes de llegar a la pantalla, ya que su primer piloto fue totalmente desechado. Solo Lucas Till y George Eads (a quien conocemos de ‘CSI’) se mantuvieron en el reparto y se fichó al director James Wan (‘Saw’, ‘Insidious’ o ‘Fast & Furious 7’) para rodar el nuevo episodio de presentación.

La serie no engaña, desde luego, pero deberá comprobar si el público de 2016 necesita este tipo de productos o si la nostalgia no siempre es suficiente. Será la misión del nuevo ‘MacGyver’. Esa y procurar que Eads no le robe todo el protagonismo.