Este 30 de septiembre, comienza El Hatillo Jazz Festival 2016

El Hatillo será el punto de reunión para los amantes del Jazz, en esta décimo tercera edición delEl Hatillo Jazz Festival, que se celebrará desde el 30 de septiembre al 2 de octubre.

 

En el evento  contará con la participación de  de 22 artistas, nacionales e internacionales. El anfiteatro El Hatillo, la plaza Bolívar del pueblo, el centro comercial Paseo El Hatillo y más de 10 restaurantes de la zona recibirán a artistas venezolanos de la talla de Gerry Weil Trio, Pepperland, Prisca Dávila, Caracas Sincrónica y Freddy Adrian Sexteto. Desde el exterior vendrán Carlos Actis Dato (Italia), Freddy Guzmán (Perú) y Laurent Lecuyer (Francia), gracias a la colaboración de las embajadas de sus respectivos países.

”Hace dos años reactivamos el Hatillo Jazz Festival y desde entonces se ha convertido en una referencia dentro del país. Nos hemos convertido en el escape de los caraqueños para disfrutar de la ciudad de una forma diferente”, expresó David Smolansky, alcalde del municipio.

El 30 de septiembre el evento iniciará a las 7:00 pm, mientras que el 1° y 2 de octubre el festival será desde las 2:00 pm hasta las 12:00 am.

Durante la celebración del festival se reforzará la seguridad con el trabajo de la policía municipal, Protección Civil y Salud.

La Fundación Margot Benacerraf y la Embajada de Estados unidos realizarán un ciclo de películas, en la que se exhibirán 6 cintas relacionadas con el Jazz. La cita será a partir del sábado 24 hasta el jueves 29 de septiembre, a las 6:30 pm, en el Centro de Arte El Hatillo.

Debido a las limitaciones de estacionamientos en la localidad, la directora de Hatillo Turismo, Maite Arrieta, recomendó al público asistir al evento con la menor cantidad de vehículos posible.

Para mayor información visitar las redes sociales de la Alcaldía de El Hatillo.

Twitter: @elhatillo

Facebook e Instagram: @alcaldiaelhatillo

Página Web: www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

 

Fuente: El Nacional