Prostíbulo Poético: Una nueva forma se apodera del mundo de la poesía

Prostíbulo Poético Ccs-Vzla es una producción de Aguacate Café sumandose a la red internacional de Poetry Brothel originario de Nueva York (creado por Stephanie Berger & Nicholas Adamski) y seguido en Barcelona (creado por Sonia Barba), Madrid, Valparaiso -Chile (Andres Vargas).

Estamos cambiando la forma de declamar las manifestaciones poéticas y como se apodera de nosotros y nosotros hacer uso de ella.

El Prostíbulo Poético está, en primer lugar sensibilizando la cotidianidad del caraqueño, esperando abarcar el ámbito nacional venezolano, también interesado en la promoción de la cultura mediante la presentación de literatura buena e inédita y a la vez efímera pero sentida.

El performance es el medio entre el espectador y el puto o la puta poeta, su incentivo no es solo económico, es también un acontecimiento extra sensorial, una performance basada en el concepto de un burdel en donde las palabras están a disposición de clientes interesados en probar lo carniforme a través de palabras acompañadas de acciones.