Revelados la sinopsis y el logo oficial de “La Liga de la Justicia”

Ya ha sido revelado la sinopsis y el logo de la película, ya podemos saber que amenazas enfrentarán la Liga de la Justicia

La película protagonizada por Ben Affleck como el resto de sus compañeros (Superman -Henry Cavill-, Wonder Woman -Gal Gadot-, Aquaman -Jason Momoa-, Flash -Ezra Miller- y Cyborg -Ray Fisher-), tendrá una trama bastante compleja prologando la historia que comenzó con Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

La sinopsis trata de lo siguiente: “Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

Lo que si ya sabemos es quién será el villano (ya que dábamos por hecho que sería  Darkseid), pues será Steppenwolf. Recordemos que podemos ver vagamente a este personaje en una de las escenas eliminadas de  Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Además, ya se ha presentado el logo oficial de la Liga de la Justicia:

135480 300865