Jesús vuelve… En la secuela de “La Pasión de Cristo”

El actor y director está escribiendo la segunda parte de ‘La pasión de Cristo’ que contará su resurrección

Fuente: Cinemanía

La pasión de Cristo es aún la película con clasificación para adultos más taquillera de la historia. Ni siquiera Deadpool ha conseguido quitarle el puesto. La polémica siempre sobrevoló el proyecto cristiano de Mel Gibson, la violencia encarnizada de su película provocó que se le acusara de antisemita. El bueno de Mel solo quería retratar la pasión del hijo del Dios cristiano de la forma más cruda posible. Sin embargo, y a pesar de la excelente taquilla la película provocó una caída a los infiernos en la carrera del actor, al que apenas le llegaban (buenos) papeles y cuya filmografía detrás de las cámaras se estancó dos años después con la maravillosa Apocalypto.

Según The Hollywood Reporter es hora de resucitar a Jesucristo (y de paso la carrera del actor y director). Mel Gibson se encuentra con Randal Wallace preparando la continuación de La pasión de Cristo. Esta segunda parte estaría centrada en la resurrección.

Obviamente será mucho menos violenta y dada la importancia de esta historia para la fe cristiana, es una de las imágenes más poderosas del Nuevo Testamento, es muy probable que el director se acerque a los resultados de taquilla de su predecesora. Si contará con los mismos actores y el mismo tono que la anterior es todavía una incógnita.