Documental sobre Janis Joplin cierra 3er ciclo de Los Imprescindibles en la Sala Cabrujas

El viernes 24 de junio a las 6:30 p.m. culminará el 3er ciclo de proyecciones Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes, que llevan a cabo Cultura Chacao y la Revista Ladosis en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con una función en la que se proyectará una película documental sobre Janis Joplin, titulada Janis Little Girl Blue, en conmemoración del 45 aniversario de la prematura muerte de esta cantante estadounidense de rock and roll y blues.

Dirigida por Amy J. Berg, la cinta Janis Little Girl Blue describe la meteórica carrera hacia el estrellato de la cantante texana en el período de finales de los años 60, en el que se transformó en una de las grandes protagonistas. Mediante entrevistas a personajes claves de la época como Country Joe McDonnald, Kris Kristofferson o Bob Weir, intervenciones de archivo de John Lennon, Jimi Hendrix, Cass Elliott, Otis Redding y la propia Janis, así como extenso material en vivo e histórico, la directora construye un documental desde el respeto, que ofrece una fotografía muy real del auge, éxito en medio de la incomunicación, las adicciones y la dolorosa desaparición de una de las más grandes leyendas del rock.

La cita es para el viernes 24 de junio a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao