Cultura Chacao y Reuben Morales celebran Día del Padre con una sesión de Humor en la Plaza Brión de Chacaíto

Este jueves 9 de junio a las 4:30 p.m. se ofrecerá una edición especial Día del Padre del proyecto de stand up comedy “Humor en la Plaza”, que viene llevando a cabo Cultura Chacao de la mano del comediante Reuben Morales, en la que se presentarán Iván y Jonathan Dugarte (padre e hijo), como invitados especiales para esta ocasión.

Enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, este proyecto lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, liderado por Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por otros humoristas que varían en cada función.

En un ambiente jocoso e informal, “Humor en la Plaza” propicia un espacio de encuentro espontáneo orientado a promover valores de tolerancia, respeto y convivencia, a la vez que brinda la oportunidad de compartir una de las prácticas más democráticas de la ciudadanía, como es encontrarse en el espacio público a través del diálogo.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de una sesión especial en la que los comediantes Iván Dugarte y Jonathan Dugarte, padre e hijo, celebrarán el Día del Padre con una nueva tarde de humor el jueves 9 de junio a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  e Instagram: culturachacao