#TeLoRecomendamos: Conozcan a los “Topiary Cats”

Te imaginas … ¿ visitar un hermoso jardín de un país británico y ves un gigantesco arbusto en forma de  gato perfectamente cuidado y esculpido en exuberantes arbustos verdes descansando al lado de un lago?

Para los amantes de la jardinería y a los gatos amaras estas bellas fotografías.

Richard Saunders  fue el autor de esta peculiar idea fotográfica, al funcionar la jardinería y los gatos creo estas increíbles fotografías que han sido un furor en las redes sociales. Saunders se inspiro al observar un arbusto ornamental, lo peculiar del mismo es  la forma que tenia, ya que le recordaba a su gatuna mascota.

La primera imagen que creó, fue de su fallecida mascota. La foto fue recortada en una fotografía que tomó en el Hall Barn, en Beaconsfield, donde había visto con forma de nube de jardinería ornamental.

Esta imágen de Saunders fue vista por más de tres millones de personas en línea, la imagen se muestra un gato bebiendo agua de un lago en Painshill en Surrey.

 

“Me fascina cómo van las cosas viral -. Nunca planeé hacer dinero fuera del proyecto Es sólo un poco de diversión”, dijo Saunders.

 

 

 

Fuente: BBC new