Continúa 2do ciclo de proyecciones ‘Los Imprescindibles’ con tributo a James Brown

Con la exhibición del filme “MR. DYNAMITE: The rise of James Brown”, el viernes 13 de mayo a las 6:30 p.m., continúa el 2do ciclo Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes, que presentan Cultura Chacao y la Revista Ladosis en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a fin de rendir tributo a algunas de los más grandes músicos de nuestro tiempo.

imprescindibles-JAMES

Por Alex Gibney, y producida por Mick Jagger, esta película biográfica cuenta la historia del célebre cantante, compositor prolífico, arreglista y bailarín James Brown, haciendo especial énfasis en su etapa más innovadora, creativa y prolífica en la que cimentó el sonido del soul y creó el contagioso funk.

Testimonios de miembros de su banda y otros músicos contemporáneos, extraordinarias imágenes nunca antes vistas y valioso material de archivo conforman un documental de gran impacto que nos muestra a uno de los más grandes showman que haya habido en la música.

Este 2do ciclo culminará el viernes 20 de mayo con la proyección de la película “What Happened, Miss Simone?” (Director: Liz Garbus, 2015), documental que logra conmover al espectador con una revisión de la vida y obra de Nina Simone, gran cantante, compositora, pianista, arreglista y activista de los derechos civiles.

El público tendrá la oportunidad de ver el filme “MR. DYNAMITE: The rise of James Brown”, el viernes 13 de mayo a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org  Instagram: culturachacao