Ball llega por primera vez a las tablas de la Sala Doris Wells

Este 8 y 9 de abril la Fundación Casa del Artista presenta la pieza teatral “Ball” de la mano de la agrupación Teatro Calabozo, desde las 6:00pm los asistentes podrán deleitarse de esta pieza del dramaturgo alemán Bertolt Brecht, pero con una nueva versión libre de Juan Francisco Rojas.

 

A tan solo Bs 250 los amantes del teatro podrán disfrutar de esta obra, la cual resalta el declive de la vida de un joven poeta que rechaza todos los artificios y adornos de una sociedad sumergida en la burguesía,  dejándose llevar por el vino, la soledad y asuntos sexuales, Ball rompe con los paradigmas religiosos y morales de cada uno de los personajes que se encuentra alrededor de su entorno.
  Esta gran obra de teatro, por primera vez en Venezuela en versión libre y bajo la producción de Juan Francios Rojas y la dirección de Douglas Suniagas, Baal llevará a escena una de las tres primeras obras del dramaturgo Bertolt Brecht, fuera de contexto del teatro épico, ésta promete mostrar al público un punto de vista diferente. Víctor Lepetit, Martín Moreno, Victoria Morales, Marcelo Saltrón, Jhurani Servellón, Claudia Picher, Juan Francisco Rojas, Joyner Burgos y Aronix Asahel  son los encargados de llevar a cabo la pieza teatral el ámbito escénico, técnico y musical. también cuenta con la participación de

Johan Pérez, Jasbel Gómez y Arturo Ramos haciendo el trabajo fotográfico.
Diseño de iluminación: Ender Arteaga y Edward Martínez
Edición musical: Joyner Burgos

Ésta agrupación  Teatro Calabozo cuenta con más de tres años de fundada y proviene de la ciudad de Calabozo, estado Guárico.