Ya comienza la preventa de MicroTeatro Venezuela 2016

Por primera vez se pondrá a disposición la preventa de los boletos, a través de la páginawww.ticketmundo.com

La tan esperada VII Temporada de Microteatro Venezuela que se realizará en las instalaciones de Urbe Cúple en el CCCT a partir del 17 de marzo hasta el 17 de abril, ofrecerá por primera vez la opción de que el público pueda adquirir sus boletos previamente por internet.

En esta edición rendirá  homenaje a la ciudad de Caracas,  permitiendo a los  los asistente disfrutar de veintiséis propuestas  donde se mezclan géneros como el drama, la comedia, el humor negro, la sátira, la crítica social, el teatro cruel y la tragicomedia.

Esta 7ma edición de Microteatro Venezuela “tendrá mucha variedad de contenido por lo que convocará a un público diverso” indicó uno de sus organizadores Robert Chacón.

También estará debutando en  esta séptima edición el  afamado escritor Leonardo Padrón con una pieza de su autoría ademas de dos  obras que tuvieron gran éxito en Microteatro México y Microteatro Madrid.

“Estamos muy contentos de volver a realizarlo, la gente está esperando el Microteatro Venezuela” expresó Chacón.

Las entradas tendrán un costo de 550 bolívares y los días miércoles, jueves y viernes abra una promoción de 2×1, en la que con la compra de un boleto pueden entrar dos personas a la sala.

Serán seis funciones diarias de miércoles a sábado a las 7:15 pm, 7:45 pm, 8:15 pm, 8:45 pm, 9:15pm y 9:45 pm y los domingos a las 5:15 pm, 5:45 pm, 6:15 pm, 6:45 pm, 7:15 pm y 7:45 pm.

Si quieren saber mas sobre la programación pueden entrar a :

www.microteatrovenezuela.com

visitar las redes sociales

twitter e instagram @microteatrovzla

 

Fuente: El Nacional