Moon Shot, el documental que relata sobre los viajes a la luna

El Director J.J Abrams, tras dominar los viajes intergalácticos en la nueva saga de Star Wars: The Force Awakens, regresa con un drama espacial real a través de documentales. 

J.J Abrams

 

Moon Shot, es el nombre la serie de documentales que será transmitida por Google y sobre la carrera hacia la Luna que se transmitirá en Youtube.

la misma  sera producida  por Abrams y dirigida por el director de documentales Orlando von Einsiedel. Moon shot  trata sobre 16 equipos que compiten por 30 millones de dólares en premios por llevar y operar una nave robótica a la Luna antes del 31 de diciembre del 2017.

 

“Los equipos (…) van desde expertos tecnológicos en Silicon Valley, piratas informáticos en Alemania, especialistas de tecnologías de la información en India, hasta un padre e hijo trabajado en una habitación en Vancouver”, dijo X Prize Foundation en un comunicado, quien organiza la competencia.

Hasta el momento, sólo programas estatales de Estados Unidos, la ex Unión Soviética y China han llevado naves a la Luna.

La serie estará disponible de forma gratuita en Google Play el próximo 15 de marzo para descargar y también lo podrás ver en YouTube a partir del día 17 de marzo

 

Fuente: El nacional