Justice League comienza a filmarse en abril

La producción de la película de Justice League ha sido confirmada para empezar el rodaje en abril de este año en conjunto con la Warner Bros. El director Zack Snyder, quien inició este nuevo universo fílmico con Man of Steel, se nota muy entusiasmado por el proyecto a pesar de las críticas que sufrió con su película de Superman

“La idea de iniciar con el concepto de Justice League es algo genial. Fue un momento de “ya era hora”, y no culpo al estudio por sentirse así, porque se veía venir desde hace mucho tiempo. Pero siento que es un pequeño obstáculo creativo. En principio, parece ser algo muy fácil la idea de “Oh, vamos a meter al resto de los Superhéroes ahí”. Pero tienes que establecer un mundo en el cual ellos puedan existir.”

Aún así, los rumores acerca de la preocupación por parte del estudio al parecer fueron infundados, ya que el proyecto sigue adelante y parece ser que no se detendrán.

Claro, todo esto depende mucho del éxito en taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará a nuestras salas el 25 de marzo. Esperemos que obtenga mayor récords de asistencia pero si no llega a ser bien recibida, el empuje del primer fin de semana tal vez no sea suficiente.

fuente: sopita