Kung Fu Panda 3 liderá taquilla en EEUU

Kung Fu Panda 3, recaudó más de 41 millones de dolares en un fin de semana

 

 

 

La tercera entrega de las aventuras de Po, el panda maestro de Kung Fu, se adueñó un fin de semana,  el primero lugar en la taquilla en EEUU.

Kung Fu Panda 3,  Po deberá entrenar a toda una aldea de pandas torpes y despreocupados en las artes marciales para defenderse de una amenaza. La película,  recaudó más de 41 millones de dólares que le bastaron para convertirse en el mejor estreno de un film animado en Enero en la historia.

 

Sin embargo, no todo es dulce para Kung Fu Panda 3, porque siguen decreciendo sus números con respecto a Kung Fu Panda 1, que se estrenó con 60.2 millones de dólares y Kung Fu Panda 2, que logró recaudar 46.6 millones en su fin de semana de estreno.

No obstante, el film ha sido bien recibido por las audiencias con una evaluación de A en CinemaScore y pese al débil estreno en términos de la franquicia, dispone de más de un mes para capturar la atención de las familias, antes del estreno de Zootopia en Marzo.

Otros estrenos en EEUU no les fue tan bien como a esta comedia de acción animada. The Finest Hours, Fifty Shades of Black y Jane Got a Gun recaudaron menos que films con ya varias semanas en exhibición, pese a que estos se vieron afectados por la nevada de la semana pasada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 thoughts on “Kung Fu Panda 3 liderá taquilla en EEUU”