Star Wars: El spin-off de Han Solo ya tiene fecha de estreno


Durante las conferencias por los reportes de ganancias de Disney, Bob Iger, CEO de la compañía, anunció que dicha cinta basada en los orígenes del contrabandista, estará llegando a salas de cine en mayo de 2018.

 “Ya estamos en pre-producción de lo que será el siguiente spin-off de Star Wars, pues esperamos estrenarla en mayo de 2018”, apuntó el directivo.

Con respecto, Harrison Ford, quien encarnó a ‘Han Solo’ hasta el último filme Star Wars: The Force Awakens, opinó sobre la nueva elección de su personaje.

“En cuanto a una película con un joven ‘Han Solo’, no sé qué pensar de eso, pero me alegro de que alguien más tenga la carga de ser joven. Es mucho más allá de mi comprensión y control y por supuesto, que no quiero tener nada que ver con él, de la mejor manera posible. Pero sé que lo harán bien. Simplemente no tiene nada que ver conmigo”, señaló el veterano actor.

Aunque, se  está a la espera de quién será el actor que interpretará a esté personaje, según la web Variety, esto son algunos actores estan en la recta final : Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.