Dan Amboyer

Dan Amboyer podría interpretar a Linterna Verde en Batman vs Superman

Faltando poco días para  el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, llego un rumor  sobre el actor Dan Amboyer, quién está confirmado a salir en la película, podría interpretar al mítico Green Lantern.

A través de una entrevista que  tuvo  el actor con Pop Sugar, en la cual habla un poco de su participación y de su personaje, el General Christie, piloto de drones.

“Yo estuve desde el primer día de grabación y fue una locura, en un momento me estaban presentando a todos y al siguiente aparece el traje de Superman, y es enorme. No es algo que puedas colgar. Pero lo que se me hizo interesante es que mucho fue grabado al momento y no de manera digital.”

Cuando se le cuestionó acerca de sus escenas, Adam dijo que: “No se que les pueda decir que no sea un spoiler de la película. Así que digamos que solo aparece en buenas escenas.”

Adam también confirmó que hay varias apariciones además de Wonder Woman y Doosmday. Pero lo que lleva a creer que el personaje de Adam pudiera ser Green Lantern (Hal Jordan), es que el mismo admitió que el nombre de su personaje es un alias, ya que se encuentra en una misión secreta.

La presencia de Linterna Verde dentro del argumento de ‘Batman Vs Superman’, aunque se espera que al igual que la desarrollada por Aquaman o Cyborg, se limite a una presentación de cara a la trama de las dos películas de ‘La Liga de la Justicia’.