Adaptación hollywodense de Death Note, soló será PARA ADULTOS

Según el productor Roy Lee , buscaba hacer esta película ed Death Note una versión para adultos,  sin intenciones de bajarle su clasificación

En el marco de la más reciente edición de DICE 2016 el productor Roy Lee de Vertigo Entertainment, compañía detrás de explico durante una entrevista que  por el momento la casa productora se encuentra esperando a que Warner les de luz verde para comenzar con la producción del film, misma que buscan realizar este mismo año.

Comentó que su equipo de trabajo ya cuenta con un elenco elegido para la cinta, aunque por el momento prefiere esperar a la aprobación para hablar más al respecto. Ademas,  aseguró que buscaban hacerla para adultos. Incluso se atrevió a añadir que no tienen intenciones para hacerla con una tono más ameno que baje su clasificación.

“En definitiva será sólo para adultos. No hay probabilidad alguna de que sea un film con una clasificación menor a R (adultos). […] Será una adaptación basada en los inicios del manga, el cual se sentía más aterrizado a la realidad aunque con la adición de elementos fantásticos” – explicó el productor.

Hasta el momento se sabe que en el proyecto se encuentran participando Dan Lin, Jason Hoffs, Roy Lee y Masi Oka como productores y Adam Wingard en el rol de director. Junto a ello se rumora que el papel de Light Yagami sería interpretado por el juvenil actor Nat Wolff.

fuente: Atomix