Iron Maiden sacará su propio videojuego

El juego llevará por nombre Iron Maiden: Legacy of the Beast.

 Luego del enorme éxito que significó el video de la canción Speed of Light, la agrupación de heavy metal británica ha dado a conocer que también contarán con su propio videojuego, mismo que llevará a los jugadores a vivir una aventura llena de acción junto a Eddie the Head.

Desarrollado por el estudio detrás de Warhammer 40,000, Roadhouse Interactive, el juego llevará por nombre Iron Maiden: Legacy of the Beast.

Éste consistirá en un RPG repleto de acción que retomará varios aspectos de la mitología de la banda y en el que tomaremos el control de las diversas encarnaciones de la mascota de la banda. Sin embargo y para que de una vez vayan ranteando, les informamos que dicho juego no está siendo desarrollado para consolas sino para dispositivos móviles y contará con un formato free-to-play.

Al respecto Steve Harris, fundador de la agrupación, reveló que la idea de hacer un videojuego se remonta a 1999, año en el que lanzaron el título Ed Hunter dentro su disco que llevaba el mismo nombre. Desde entonces han tanteado la posibilidad de hacer un nuevo título con su icónica mascota, situación que consideran pudo ser realidad hasta ahora gracias a la versatilidad del mercado de dispositivos móviles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 thoughts on “Iron Maiden sacará su propio videojuego”