Nuevo trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

 

 

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, título que saldrá este próximo mes de febrero de 2016 y que estará disponibles para las consolas : PlayStation 4, Xbox One y por medio de la plataforma Steam.

Bandai Namco mostrará en este nuevo avance muchas de las características con las que contará la versión final del juego, donde podemos ver incluso al último enemigo con el que se enfrentan Naruto y Sasuke poco antes de terminar el manga, además cuenta con una gran cantidad de personajes siendo este el juego más ambicioso tanto de rooster de personajes.

En su modo de historia, se puede  personalizar de nuestro peleador por medio de tarjetas como se había visto en anteriores entregas y la conocida banda Kana-Boon interpretará una canción de este increíble juego.

 el título también contará con increíbles y vistosas Boss Battles y la posibilidad de contar con contenido exclusivo que va desde obtener a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi en sus versiones de la película de Naruto: The Last, como poder descargar a Boruto y Sarada Uchiha ,los hijos de Naruto y Sasuke respectivamente.

 

{youtube}7fMu_HCYVkM{/youtube} 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 thoughts on “Nuevo trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4”