“Venezuela en Corto” presenta nuevos cortometrajes venezolanos en el CCCH

 

Venezuela en Corto (VEC), en la celebración de su 1er. Aniversario, continúa con la exhibición de cortometrajes venezolanos, películas de hasta 30 minutos de variada clasificación de jóvenes realizadores. Este martes 06 de octubre a las 7:00 pm, presentará siete nuevos títulos en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao con entrada completamente gratuita.

 

Los asistentes podrán disfrutar de las películas: “Alt”, “Valle Cocodrilo”, “Música del cielo”, “Tormento de ideas”, “El despertar”, “Tempo Adagio” y “Mei fung”.

 

Venezuela en Corto da cumplimiento a la Ley de Cinematografía Nacional y su Reglamento en cuanto a la exhibición de películas de corta duración de forma permanente, brindándole la oportunidad a realizadores locales de exhibir de forma gratuita sus obras, y al espectador de disfrutar de producciones reconocidas y premiadas en festivales de cine nacionales y extranjeros, que prácticamente son desconocidas en el mercado doméstico.

 

La convocatoria y recepción de obras sigue siendo permanente, gratuita y en línea desde el sitio web www.venezuelaencorto.com y a través de las redes sociales es posible obtener mayor información. Facebook “Venezuela en Corto” y Twitter.

 

La cita es para este martes 06 de octubre a las 7:00 pm., para disfrutar de estos siete cortometrajes venezolanos, en la sala Experimental del Centro Cultural Chacao. Entrada gratis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 thoughts on ““Venezuela en Corto” presenta nuevos cortometrajes venezolanos en el CCCH”