¡Feliz Cumpleaños a Aragorn!… perdón, a Viggo Mortenssen :)

       Seamos serias. Esta columna (“Sexy Rock”) usualmente la hemos utilizado para equilibrar la balanza: Hay demasiados medios de comunicación con imágenes de chicas desnudas, sin más función de ser una excusa para que los hombres puedan mirarlas. No decimos que eso esté mal, porque al fin y al cabo esas mujeres decidieron prestarse para ello, pero “lo que es bueno para el pavo, debe serlo igual para la pava” como dicen nuestras abuelas.

 

 

     Como nosotras tambien tenemos derecho a ello- pero tenemos más intereses que sólo mirar-  esta semana queremos rendirle un tributo a un hombre multifacético que hoy (20 de Octubre) está de cumpleaños. Fué Aragorn en el Señor de Los Anillos, fué el Capitán Alatriste y se las puso difíciles a Demi Moore cuando decidió ser la primera mujer en el ejército Estado Unidense. Músico, actor, pintor, poeta y loco: Es Viggo Mortessen. 

 

      Sin embargo, Viggo siempre ha sido poco dado a exhibirse de la manera que nos gustaría y en respeto a eso, el material que les mostraremos a continuación no es muy explicito,  pero es suficiente como para recordar que este hombre hasta bañado en barro es hermoso.  

 

 

Desde aqui de la redacción, le deseamos un muy feliz cumpleaños por si nos está leyendo gracias a algún accidente informático. A ustedes… disfruten la galería 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

Ok… para que no se quejen pues…

 

 

 

ups… XD

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

144 thoughts on “¡Feliz Cumpleaños a Aragorn!… perdón, a Viggo Mortenssen :)”